Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La feria Perú Moda reunirá a un millar de compradores internacionales en Lima

La feria Perú Moda reunirá a un millar de compradores internacionales en Lima

EFE

Lima —

0

La feria y rueda de negocios Perú Moda y Perú Moda Deco 2018 reunirá en Lima a un millar de compradores internacionales para conocer la oferta de 250 exportadores de confecciones, artesanía y decoración, del 25 al 27 de este mes, según anunció hoy la oficina estatal Promperú.

En su vigésima primera edición, Perú Moda recibirá a delegaciones de compradores de Estados Unidos (33 %), Brasil (13 %), Argentina (6 %), Chile (6 %), entre otros, con la expectativa de superar los 108 millones de dólares en negocios pactados el año pasado.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) citó entre los compradores invitados a las empresas Liverpool de México, La Martina de Argentina, Macron de Italia, Johnny Was y Frame La Brands de Estados Unidos, entre otros.

En tanto, los expositores peruanos son grandes compañías de confecciones y decoración, así como 149 pequeñas y medianas empresas de las regiones de Arequipa, Cusco, Ayacucho, Junín, Puno, Piura, La Libertad, Huancavelica y Abancay.

Precisamente, durante el Perú Moda se premiará a los ganadores del VIII Premio Nacional de Diseño de la Artesanía Peruana: Innovación en la Artesanía dirigida a la industria de confecciones.

En esta versión, la feria lanzará el nuevo concepto 'Believe to be amazed' (“Cree para sorprenderte”) para llamar la atención del público con nuevas tendencias y diseños innovadores, adelantó Promperú.

Durante el evento se realizarán los foros especializados en Moda Sostenible, Mercado e Innovación, organizados junto con la Alianza del Pacífico.

Igualmente, catorce integrantes de la Alianza de Diseñadores del Perú participarán en la pasarela de Perú Moda y en las ruedas de negocios.

La feria anual es organizada por Promperú con el apoyo de los ministerios de Comercio Exterior y Turismo, y de Relaciones Exteriores, la Asociación de Exportadores (ADEX), la Asociación de Exportaciones del Perú, la Cámara de Comercio de Lima y la Sociedad Nacional de Industrias.

Etiquetas
stats