Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tarantino prepara una película sobre los asesinatos de Charles Manson

Quentin Tarantino

elDiarioes Cultura

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino está dando los primeros pasos para rodar una película sobre Charles Manson y los asesinatos cometidos por sus fanáticos seguidores en California, conocidos como La Familia, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Aunque por el momento se trata de un proyecto en una fase muy embrionaria, lo que sí se sabe es que Tarantino sería de nuevo el director y guionista de la película. Además, ya ha contactado con los actores Brad Pitt y Jennifer Lawrence, sin que por ahora se haya llegado a acuerdo alguno con esas estrellas de Hollywood.

Tarantino está todavía finalizando el guión del largometraje, que aún no tiene título y que contará en la producción con los hermanos Harvey y Bob Weinstein, habituales colaboradores del director.

El objetivo más inmediato de Tarantino es buscar un estudio que quiera participar en la financiación y distribución del filme, que de recibir luz verde podría empezar a rodarse en verano de 2018.

En 1969, Charles Manson y un grupo de sus seguidores de la secta La Familia asesinaron brutalmente en Los Ángeles a siete personas, unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses cuando fue asesinada. Por ello, Manson fue condenado a cadena perpetua y en la actualidad continúa entre rejas.

Figura del cine contemporáneo y reverenciado como uno de los directores más influyentes de las últimos 25 años, la filmografía de Tarantino incluye las cintas Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Kill Bill: Vol. 1 y 2 (2003 y 2004), Malditos bastardos (2009) y su hasta ahora último trabajo Los odiosos ocho (2015).

Etiquetas
stats