Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tuiteratura: el arte de contar historias en hilos de Twitter

Fotografía cedida por Andrea Menéndez Faya (centro) de un encuentro con Manuel Bartual (izquierda) y Modesto García (derecha). Junto a Nagore Suárez, autores de algunos de los hilos de Twitter más célebres en español. EFE

EFE

0

Asesinatos, desapariciones, robos, aventuras varias y también amor. Cualquier historia puede contarse en Twitter y transformarse en un éxito viral, sobre todo desde que se popularizó el uso de los hilos como soporte narrativo.

Andrea Menéndez Faya (@MenendezFaya), Modesto García (@modesto_garcia) y Nagore Suárez (@NagoreSuarez), tres de los autores más célebres de Twitter en España, coinciden en señalar a Manuel Bartual (@ManuelBartual) como padre y maestro del arte de la 'tuiteratura', término con el que se conocen estos relatos.

Etiquetas
stats