eldiario.es

9

Carmen Martínez: "El PP utilizaba las administraciones de todos los valencianos para beneficio propio y de sus afines”

Los socialistas consideran difícil establecer cuánto dinero público se ha perdido en los "desmanes" de los populares

La socialista Carmen Martínez.

La socialista Carmen Martínez.

“El Partido Popular utilizaba las administraciones de todos los valencianos y valencianas para beneficio propio y de sus afines”, ha asegurado Carmen Martínez, portavoz socialista en la comisión del caso Taula en las Corts Valencianes, en referencia a los enchufados en la empresa Ciegsa de construcción de colegios en la época de Francisco Camps que también lo fueron en la Fundación Jaume II el Just y que no consta que trabajaran en ninguna de las dos entidades.

La documentación puesta a disposición de los grupos parlamentarios de Corts Valencianes en el marco de la comisión de investigación del caso Taula ha permitido acceder a la lista de trabajadores y trabajadoras de la Fundación Jaume II el Just. La portavoz de los socialistas en esta Comisión, Carmen Martínez, ha detectado algunos nombres coincidentes que evidencian cómo tres trabajadoras de la fundación cultural lo fueron también de la empresa pública Ciegsa en periodos consecutivos.

Martínez ha señalado que “otra vez podemos ver cómo el Partido Popular no ha gobernado pensando en los valencianos, sino en sus propios intereses, utilizando las instituciones para colocar a su gente sin molestarse ni en disimular”, y ha recordado que “la gestión del gobierno del Partido Popular ha sido una vergüenza que continuamos pagando toda la sociedad valenciana". "Va a resultar muy difícil saber cuanto dinero hemos perdido en sus desmanes” ha sentenciado.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha