Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los colegios de abogados de Girona a Cádiz reivindican el Corredor Mediterráneo

La sede del Colegio de Abogados de Valencia.

elDiariocv

“Hacer patente la apuesta decidida de la abogacía del Mediterráneo español

por el corredor del Mediterráneo y la exigencia de su inmediata ejecución“ es el objetivo de la segunda Conferencia de Consejos y Colegios de Abogados del Mediterráneo, que se celebra este viernes en Valencia.

En la conferencia, que ha sido organizada por el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados y cuya sede es el Colegio de Abogados de Valencia, participan representantes de organismos colegiales de todo el arco mediterráneo, de Girona a Cádiz.

Además de los decanos y decanas de 32 colegios de abogados, intervienen en el encuentro representantes del mundo empresarial, social y de la política, como el secretario Autonómico de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Josep Vicent Boira; Cristóbal Aguado, de la Asociación Valenciana de

Agricultores; Salvador Puigdengolas, presidente del Colegio de Ingenieros

Industriales de Valencia; Daniel Matoses Climent, de CSIFCV; el notario Carlos Pascual, y la catedrática de Derecho Mercantil de la Universitat Jaume I María Carmen Boldó.

Etiquetas
stats