Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Joves Socialistes repasa en un vídeo el 'annus horribilis' del PP valenciano

Miguel Giménez

Valencia —

Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) ha elaborado un vídeo para despedir el año. Con la excusa del resumen fotográfico que ofrece la red social Facebook a sus usuarios, el colectivo juvenil del PSPV repasa algunos de los hitos del PP valenciano en 2014, con aquellos personajes que han sido noticia a lo largo del año que acaba por diversos temas controvertidos o relacionados con la corrupción.

Así, con la música de fondo de la película de Coppola 'El Padrino', JSPV coloca imágenes del expresidente de Les Corts Valencianes, Juan Cotino, imputado con las contrataciones a Gürtel con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia -incluso se recoge su lapsus en el que dijo “puedo haber metido la mano, pero nunca la pata”; la ya exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, imputada en Brugal y Rabassa; o el expresidente del PP y la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ingresado en prisión para cumplir una condena de cuatro años por fraude fiscal.

También aparecen el exMolt Honorable Francisco Camps y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. A Camps le recuerdan la querella por el escándalo de la Fórmula 1 en Valencia y la compra de Valmor; y también aparece junto a Barberá en compañía de Iñaki Urdangarin por las contrataciones de la Administración valenciana al Instituto Nóos; a la alcaldesa también le recuerdan los regalos de Feria Valencia.

Todas estas imágenes vienen acompañadas de diversos artículos en los que se relatan algunas de estas informaciones, que sin duda han marcado el año 2014 para el Partido Popular.

Etiquetas
stats