Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

'Premis de l'Audiovisual Valencià': una gala ambiciosa, 23 galardones y nuevos reconocimientos

El director general del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinos, y el presidente la Academia Valenciana del Audiovisual, Pep Llopis, durante la presentación

elDiariocv

Valencia —

0

El director general del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinos, y el presidente la Academia Valenciana del Audiovisual, Pep Llopis, han presentado la segunda edición de los Premis de l'Audiovisual Valencià, cuya entrega de premios se celebrará en el Auditorio de Castelló el 22 de noviembre.

El objetivo de estos premios es “reconocer a las principales producciones del año y el trabajo de las empresas y de los profesionales del sector audiovisual valenciano”.

La segunda edición de los premios será retransmitida por À Punt. El trofeo para esta edición será el mismo que el de la anterior: la estatuilla diseñada por la artista valenciana Inma Femenía.

Desde la academia han trasladado que la gala, en su segunda edición, “tiene la ambición de crecer en fuerza y repercusión, con el objetivo de que las producciones y profesionales valencianos sean reconocidos ampliamente”. “Nuestro planteamiento pasa por realizar una gala ambiciosa, tanto en realización y contenidos como en trascendencia, no sólo a nivel de comunidad sino a nivel todo el país”, han manifestado.

En esta segunda edición, se incorporan a los premios, además de largometrajes y cortometrajes, las series de televisión, webseries y videojuegos, lo que supone un total de 23 galardones.

Las bases de los premios serán publicadas durante el próximo mes de agosto y serán difundidas por los medios de la Academia y del IVC. De esta forma, se abre la presentación a los premios, además de a las empresas productoras que cumplan los requisitos establecidos en las bases, a la presentación de personas físicas, profesionales valencianos, aunque hayan realizado sus trabajos fuera del territorio valenciano.

Como novedad de esta edición, se abre la presentación a los premios, además de a las empresas productoras que cumplan los requisitos establecidos en las bases, a la presentación de personas físicas, profesionales valencianos, aunque hayan realizado sus trabajos fuera de la Comunitat.

Asimismo, los miembros de la Academia podrán votar en dos rondas de manera telemática, primero para seleccionar los finalistas, y luego para los ganadores.

Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Etiquetas
stats