eldiario.es

9

'Premis de l'Audiovisual Valencià': una gala ambiciosa, 23 galardones y nuevos reconocimientos

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el Auditorio de Castelló

Se repartirán 23 galardones y se reconocerán largometrajes, cortometrajes, series de televisión, webseries y vídeojuegos

El director general del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinos, y el presidente la Academia Valenciana del Audiovisual, Pep Llopis, durante la presentación

El director general del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinos, y el presidente la Academia Valenciana del Audiovisual, Pep Llopis, durante la presentación

El director general del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinos, y el presidente la Academia Valenciana del Audiovisual, Pep Llopis, han presentado la segunda edición de los Premis de l'Audiovisual Valencià, cuya entrega de premios se celebrará en el Auditorio de Castelló el 22 de noviembre.

El objetivo de estos premios es "reconocer a las principales producciones del año y el trabajo de las empresas y de los profesionales del sector audiovisual valenciano".

La segunda edición de los premios será retransmitida por À Punt. El trofeo para esta edición será el mismo que el de la anterior: la estatuilla diseñada por la artista valenciana Inma Femenía.

Desde la academia han trasladado que la gala, en su segunda edición, "tiene la ambición de crecer en fuerza y repercusión, con el objetivo de que las producciones y profesionales valencianos sean reconocidos ampliamente". "Nuestro planteamiento pasa por realizar una gala ambiciosa, tanto en realización y contenidos como en trascendencia, no sólo a nivel de comunidad sino a nivel todo el país", han manifestado.

En esta segunda edición, se incorporan a los premios, además de largometrajes y cortometrajes, las series de televisión, webseries y videojuegos, lo que supone un total de 23 galardones.

Las bases de los premios serán publicadas durante el próximo mes de agosto y serán difundidas por los medios de la Academia y del IVC. De esta forma, se abre la presentación a los premios, además de a las empresas productoras que cumplan los requisitos establecidos en las bases, a la presentación de personas físicas, profesionales valencianos, aunque hayan realizado sus trabajos fuera del territorio valenciano.

Como novedad de esta edición, se abre la presentación a los premios, además de a las empresas productoras que cumplan los requisitos establecidos en las bases, a la presentación de personas físicas, profesionales valencianos, aunque hayan realizado sus trabajos fuera de la Comunitat.

Asimismo, los miembros de la Academia podrán votar en dos rondas de manera telemática, primero para seleccionar los finalistas, y luego para los ganadores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha