Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La espectacularidad del Cirque du Soleil vuelve a Valencia

Instante de la actuación que realiza este fin de semana el Cirque du Soleil

Moisés Pérez

Valencia —

Acrobacias, saltos imposibles, representaciones únicas. La magia del Cirque du Soleil, uno de los circos más prestigiosos del planeta, vuelve a Valencia a partir de este jueves. Su estancia se prolongará hasta el domingo. Y todo con un espectáculo único: 'Varekai'.

El espectáculo evoca la vida del bosque, de aquellos seres que habitan entre la densidad de los árboles. Cerca de ese manto verde liderado por un volcán caerá un joven solitario, protagonista de la historia. Sus pasos en un lugar donde todo es posible acabarán con un encantamiento místico que le supondrá redescubrir su vida. Algo que en el bosque tomará sentido.

Una trama que se cuenta con las particularidades de los espectáculos del Cirque du Soleil. Y que como es habitual en sus funciones empieza con un persona que cae del cielo. Son sus peculiares comienzos para enganchar una historia con su singular forma de transmitirla a un público que suele responder con pabellones llenos a sus giras mundiales.

Saltos en el aire, acrobacias en alturas y actos teatrales forman parte del espectáculo. El lugar elegido es el recinto de Fira Valencia, donde la compañía ya ha ofrecido otros espectáculos anteriores. Allí, las figuras del bosque teñirán de verde con sus saltos el recinto. Y todo, con el sello inconfundible del Cirque du Soleil.

Etiquetas
stats