eldiario.es

9

El incendio forestal de Gàtova sigue activo y ya ha quemado 267 hectáreas cerca de la Sierra Calderona

En estos momentos trabajan más de 300 efectivos terrestres y 19 aéreos, aunque no se teme que el fuego tenga riesgo para la población

Mapa del área quemada en el incendio forestal de Gátova

Mapa del área quemada en el incendio forestal de Gátova

Según informa el servicio de emergencias 112 de la Generalitat el incendio declarado este miércoles entre Gátova (València) y Altura (Castellón) ya ha quemado 267 hectáreas y permanece activo, aunque sin riesgo para la población.

En estos momentos más de 300 efectivos terrestres y 19 aéreos combaten las llamas amenazan al espacio natural de la Sierra Calderona y obligaron a cortar la carretera CV-25 que todavía permanece cerrada.

Durante esta noche han estado trabajando en las tareas de extinción del fuego más de 230 efectivos, entre los cuales están los consorcios de bomberos de las diputaciones de València y Castellón, los bomberos forestales de la Generalitat y la UME (Unidad Militar de Emergencias).

Los medios aéreos se retiraron ayer a las 21,30h por falta de luz, pero desde las 6,50h de este jueves se han vuelto a incorporar gradualmente hasta un total de 19 efectivos aéreos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha