Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

Un incendio forestal declarado en Gátova amenaza la Sierra Calderona

Dos bomberos trabajan en las tareas de extinción del incendio forestal de Gátova

Europa Press

Valencia —

Un incendio forestal se mantiene activo a estas horas en la Sierra Calderona, entre los municipios de Gátova (Valencia) y Altura (Castellón), a la altura del kilómetro 24 de la CV-25. El fuego ha obligado a cortar la circulación en esta carretera, entre las dos localidades, para facilitar las tareas de extinción de los medios desplazados y ante la cantidad de humo y polvo, según han informado Emergencias y la DGT.

En torno a las 19.15 horas, se ha alertado al servicio de Emergencias de este fuego y bomberos de la Generalitat y los Consorcios provinciales de Valencia y Castellón se han movilizado para actuar en la zona.

Se han desplazado un total de diez medios aéreos, seis unidades de Bomberos Forestales de la Generalitat, dos dotaciones del Consorcio Provincial de Castellón, y voluntarios forestales del municipio de Fuentes Ayódar, según ha informado el 112.

Por parte del Consorcio Provincial de Valencia, continúan realizando tareas de extinción una BUP de Sagunto, una autobomba de Olocau, otra de la Vallesa, una brigada de Gilet y otra de la Diputación de Gátova.

Hacia las 21.30 horas, el servicio de Emergencias de la Generalitat ha informado de que los medios aéreos se han retirado debido al ocaso y la falta de luz.

Sobre este blog

Etiquetas
stats