Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Verdasco cae ante Murray en la final de Dubai

Verdasco no pudo superar a Murray en la final.

Deportes

Fernando Verdasco se quedó a las puertas de llevarse el torneo de Dubai tras caer en la final ante Andy Murray por 6-3 y 6-2 en un encuentro que duró una hora y 13 minutos.

Frente al número uno de la ATP, el madrileño no pudo imponer su juego en ningún momento y acabó cayendo ante el tenista escocés, que logró su primer título de la temporada.

Murray logró su 45º trofeo ATP con cierta holgura, recordando quizá la épica batalla que libró en cuartos de final ante Philipp Kohlschreiber, cuando levantó siete bolas de partido en el tiebreak del segundo set (6-7 (4), 7-6 (18) y 6-1). El tenista alemán fue el único que le ha ganado un set a Murray, que supo mantener el tipo en la gran final ante Verdasco.

El madrileño vio como en un visto y no visto su rival se impuso superándole en prácticamente todas las facetas dejándole sin opción alguna de luchar por el título (6-3 y 6-2).

Etiquetas
stats