Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salvamento Marítimo busca en Granada una patera con 36 personas a bordo

Buscan al sur de Motril (Granada) una patera ocupada por 36 inmigrantes

EFE

Motril (Granada) —

Salvamento Marítimo busca al sur de Motril (Granada) una patera que salió esta mañana desde las costas de Marruecos y que estaría ocupada por 36 inmigrantes, según han informado a Efe fuentes del organismo público.

En la búsqueda participan el helicóptero “Helimer” y una embarcación de salvamento con base en Motril, además de una patrullera marroquí, según las fuentes.

Salvamento Marítimo activó la búsqueda, que se centra por el sur de Motril, tras recibir esta mañana un aviso de Marruecos informando de la salida de una patera ocupada por 36 personas.

Este miércoles ha sido una jornada negra en el Mediterráneo después de que nueve personas fueran rescatadas en las aguas próximas a Lampedusa (Italia) e informaran de la muerte de 300 inmigrantes que viajaban con ellas a bordo de cuatro embarcaciones.

Etiquetas
stats