eldiario.es

9

DESALAMBRE

15 inmigrantes intentan saltar la valla de Ceuta y tres lo consiguen

El salto se produjo, según fuentes policiales, en la tarde del viernes

Las tres personas que lograron llegar a suelo español fueron trasladadas al CETI de la ciudad autónoma

Unos 15 inmigrantes intentan saltar la valla de Ceuta y tres lo consiguen

Un grupo de inmigrantes, durante un intento de entrar por la frontera norte de Benzú que separa Ceuta de Marruecos. \ Efe

Un grupo de unas quince personas de origen subsahariano ha intentado saltar el doble vallado fronterizo que separa la ciudad de Ceuta de Marruecos. Tres de ellos han logrado llegar a suelo español.

Según han informado hoy a Efe fuentes policiales, el salto se produjo en la tarde del viernes, a plena luz del día. La mayor parte de los inmigrantes fueron dispersados por la Gendarmería marroquí, excepto los tres que superaron el vallado que fueron atendidos por el personal de la Cruz Roja Española, verificando que se encontraban en buen estado físico y no fue necesario su traslado hasta el hospital. Después fueron trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

El salto de la doble valla fronteriza registra en Ceuta únicamente casos aislados como éste ya que la mayoría de los inmigrantes suelen entrar ocultos en dobles fondos de vehículos o bien en pequeñas embarcaciones, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha