Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ACS se adjudica la reconstrucción de una prisión en Australia por 180 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

La compañía que preside Florentino Pérez se ha hecho con este nuevo contrato internacional a través de Leighton, filial australiana del grupo Hochtief, controlado por ACS y que consolida en sus cuentas.

El proyecto consiste en el diseño, reconstrucción y matenimiento de la prisión de la región australiana de Eastern Goldfields, al Oeste del continente. El contrato contempla la construcción de un nuevo edificio, con capacidad para 350 camas, en Kalgoorlie, a unos 600 kilómetros de Perth, según informó Leighton.

Esta compañía forma parte del consorcio adjudicatario a través de Johh Holland, filial especializada en infraestructuras sociales, tales como colegios, centros médicos o prisiones. Completan el consorcio adjudicatario las firmas Pindam, Capella Capital y Honeywell.

Según el contrato, el grupo debe abordar la fase de diseño del proyecto en enero de 2013, con la previsión de que la construcción finalice en el cuarto trimestre de 2015.

Etiquetas
stats