Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La AEC presenta la norma europea de servicios de consultoría para desarrollar un mercado único de servicios

La AEC presenta la norma europea de servicios de consultoría para desarrollar un mercado único de servicios

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la asociación ha expresado que la edición española de la norma, basada en las buenas prácticas del sector de la consultoría, está redactada a instancias de la Comisión Europea y aprobada por el CEN (Comité Europeo de Normalización).

En concreto, el objetivo principal es aumentar la transparencia y el entendimiento entre los proveedores de servicios de consultoría y sus clientes, para así reducir las barreras a este tipo de servicios y mejorar los resultados de los proyectos de consultoría.

Tras el acto de presentación, el presidente de la AEC, Manuel Pimentel, ha señalado que esta norma consiste en “un primer intento de homogeneizar términos y conceptos, para que sea más fácil el intercambio de los servicios de consultoría, así como añadir transparencia y competitividad al mercado europeo”.

Etiquetas
stats