Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abengoa firma en Colombia dos contratos en el sector del agua por 29 millones

Abengoa firma en Colombia dos contratos en el sector del agua por 29 millones

EFE

Madrid —

0

La multinacional española Abengoa ha sido seleccionada para acometer dos proyectos en Colombia por un montante global de 29 millones de euros, uno referente al tratamiento de aguas residuales, y otro para abastecimiento y tratamiento de agua potable.

El primero de los proyectos se desarrollará en el municipio de Madrid, para sanear sus aguas residuales. El presupuesto inicial es de 8 millones y el periodo de ejecución, de 10 meses.

El otro proyecto adjudicado a Abengoa es la construcción de un sistema de abastecimiento eficiente de agua potable en el municipio de Yopal.

La dotación económica es de 21 millones y el plazo estimado de ejecución, de 2 años.

Abengoa está presente en Colombia desde hace tres años. la compañía señala en una nota que con estas dos nuevas adjudicaciones, se posiciona como “un actor clave” en el sector del agua en esta geografía.

Etiquetas
stats