Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BIT Broadcast 2016 abre sus puertas para apostar por el I+D audiovisual

BIT Broadcast 2016 abre sus puertas para apostar por el I+D audiovisual

EFE

Madrid —

0

El Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT Broadcast 2016, abre hoy sus puertas para mostrar las novedades de 320 empresas, que son “una referencia de primer nivel en todo el mundo por su decidida” apuesta por el I+D en el sector audiovisual.

En un comunicado, Ifema señala que la feria tiene lugar del 24 al 26 de mayo, en “un momento estratégico” para impulsar la actividad del sector.

El salón combinará la exposición comercial con el desarrollo de una “importante” agenda de actividades, demostraciones de producto, charlas y talleres enfocados a “compartir conocimientos, ideas y experiencias”.

Este “completo programa de jornadas” contará con un centenar de “destacados” profesionales, según Ifema, y abordará “cuestiones claves” como la publicidad programática, la irrupción de las operadoras de telecomunicaciones en el audiovisual o la televisión híbrida.

Los organizadores afirman que por “vez primera” estas mesas estarán moderadas en “su gran mayoría” por altos directivos sectoriales de las principales consultoras del país.

Etiquetas
stats