Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina asegura que Navarra “no necesita pedir ayuda” y defiende que el Gobierno “está siendo responsable”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Barcina ha resaltado, a preguntas de los periodistas, que el Gobierno de Navarra “no necesita” acudir al fondo de liquidez para las autonomías y ha opinado que “esto es bueno para que la marca de Navarra siga siendo un referente para las empresas que se quieren instalar y seguir creando actividad en nuestra comunidad”.

En este sentido, ha puesto de relieve que los empresarios navarros le reclamaron esta semana que “cumplamos con los objetivos económicos que se nos marcan desde Europa y también desde España, utilizando el autogobierno”.

“Yo soy la máxima defensora del autogobierno”, ha asegurado la presidenta del Ejecutivo foral, quien ha subrayado que en Navarra “pagamos a proveedores, no estamos yendo al rescate y estamos siendo responsables a la hora de gestionar nuestras cuentas”.

Etiquetas
stats