Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borrego acude a la directiva del ICTE para trasladar su apoyo a la Q de calidad turística

Borrego acude a la directiva del ICTE para trasladar su apoyo a la Q de calidad turística

EUROPA PRESS

MADRID —

La Junta Directiva del ICTE acordó en su anterior reunión hacerle llegar esta invitación a la Secretaria de Estado de Turismo y poder así presentarle en primera persona, la importancia para el sector turístico español de continuar apostando por la Marca 'Q'.

De esta forma, Borrego ha mostrado a la Junta Directiva del ICTE todo el apoyo por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, para seguir apostando por la 'Q'.

De esta forma, se da por satisfecha la demanda que el presidente del ICTE, Miguel Mirones, en nombre el sector, venía haciendo en los últimos meses al Ministerio, en la que se solicitaba mayor promoción nacional e internacional de la Marca 'Q'.

“Esta marca, propiedad del Estado Español, fue cedida por el ICTE para ser promocionada por el Estado. Mientras que el instituto mantiene la gestión de la misma”, explicó Mirones.

Como muestra de este apoyo, Borrego, en su calidad de Presidenta de Turespaña, ha acordado con el ICTE incluir el logotipo de la 'Q' en todas las campañas de Turespaña, tanto nacionales como internacionales junto al sol de Miró.

Etiquetas
stats