Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CE insta a España a incorporar nuevas normas sobre eficiencia energética

La CE insta a España a incorporar nuevas normas sobre eficiencia energética

EFE

Bruselas —

0

La Comisión Europea pidió hoy a España que incorpore a su ordenamiento jurídico la última directiva sobre eficiencia energética de la Unión Europea, que data del año 2012.

A través de una carta de emplazamiento, el primer paso en un procedimiento de infracción comunitario, Bruselas insta al Gobierno español a “velar por la correcta transposición de la legislación de la UE sobre eficiencia energética”.

A tenor de esta directiva, los Estados miembros deben instalar contadores individuales o sistemas de imputación de costes de calefacción para medir el consumo y asignar costes en edificios en los que este tipo de servicios se suministran desde una instalación central.

España tiene ahora dos meses para contestar a esta carta de emplazamiento.

Etiquetas
stats