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Fitur se alía con el negocio de la moda para fomentar el “turismo de compras”

Fitur se alía con el negocio de la moda para fomentar el "turismo de compras"

EFE

Madrid —

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El sector turístico y el negocio de la moda se alían para fomentar el “turismo de compras” en Fitur Shopping 2015 , cuya primera edición tendrá lugar durante la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La Comunidad de Madrid, la Organización Mundial del Turismo (OMT) junto a varias firmas de moda españolas y algunos importantes puntos de ventas han confirmado su presencia en Fitur Shopping 2015.

El objetivo de los organizadores es contar con un mínimo de 30 participantes en esta primera edición, “con una representación de calidad por parte de firmas de moda, espacios comerciales y destinos turísticos”, según un comunicado remitido por FITUR.

A este impulso al 'turismo de compras' se refirió recientemente el presidente ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, quien dijo que Fitur “buscará un turismo más allá del sol y la playa y más armonizado con el negocio, la cultura y las compras”.

“Fitur es, sin duda, una de las tres grandes ferias mundiales del turismo, enorme y muy potente internacionalmente, pero debe ir adaptándose a las necesidades del momento”, señaló Cortés, defensor de una evolución de la cita por excelencia de España hacia conceptos “más modernos de lo que debe ser el turismo”.

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