Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno reparte la pesca de jurel entre la flota del Cantábrico noroeste

El Gobierno reparte la pesca de jurel entre la flota del Cantábrico noroeste

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado hoy, en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el reparto de las capturas de jurel (chicharro) entre los buques de cerco del Cantábrico noroeste en 2017.

En una resolución, la Secretaría General de Pesca del Ministerio ha detallado las cuotas individuales de dicha especie que corresponde a cada buque o grupo de barcos en las zonas VIIIc (aguas españolas del Cantábrico) y VIIIb (aguas francesas del sur del Golfo de Vizcaya), respectivamente.

Los cupos de la zona VIIIb corresponden a los barcos que faenan fuera de las aguas españolas gracias a acuerdos con oros países.

En el reparto, se deducen de las cuotas para 2017 los excesos de cupo de 2016.

Etiquetas
stats