Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Home Depot ganó un 42,7 por ciento más el tercer trimestre

Home Depot ganó un 42,7 por ciento más el tercer trimestre

EFE

Nueva York —

0

La mayor cadena de tiendas de bricolaje y mejora del hogar del mundo, The Home Depot, anunció hoy que ganó 4.372 millones de dólares los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal 2013, un 24,4 % más que el año pasado, mientras que el tercer trimestre mejoró un 42,7 % sus beneficios.

El gigante del bricolaje mejoró sus beneficios por un incremento de las ventas durante el período que finalizó el pasado 3 de noviembre (el año fiscal de Home Depot empieza en marzo), lo que supuso ingresos por un total de 61.116 millones de dólares, un 8,2 % más que en los mismos meses de 2012.

En cuanto a los resultados trimestrales, a los que más atención prestan los inversores, los beneficios de la cadena alcanzaron los 1.351 millones de dólares, por lo que subieron un 42,7 % con respecto al tercer trimestre de 2012.

Además, sus ingresos del tercer trimestre subieron un 7,4 % hasta los 19.470 millones de dólares.

Antes esos buenos resultados, mejores de lo esperado, la cadena elevó sus previsiones para el conjunto del ejercicio fiscal.

Home Depot es la mayor cadena de tiendas de bricolaje del mundo, con 2.258 establecimientos en EE.UU., Canadá, México y Puerto Rico, en los que trabajan más de 300.000 personas.

“Nuestros resultados del tercer trimestre reflejan la mejora continua en el mercado inmobiliario y una actuación operativa sólida por nuestra parte”, indicó al presentar las cuentas el presidente y consejero delegado de la cadena, Frank Blake.

Etiquetas
stats