Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Industrias Ponsa traslada su sede social desde Manresa hasta Madrid

Applus acuerda trasladar su sede social a Madrid

EFE

Barcelona —

0

Industrias Ponsa, que se dedica al negocio de las cintas textiles, ha trasladado su sede social desde Manresa (Barcelona) hasta Madrid por la “inestabilidad política en Cataluña”, según han explicado a Efe fuentes del Consejo de Administración de esta compañía.

Industrias Ponsa facturó el año pasado unos 28 millones de euros y es una empresa de capital familiar que fabrica cintas textiles con aplicaciones para automóviles, cintas recogedoras, así como amarres o sistemas de protección anticaídas, entre otros negocios.

Uno de los negocios de la compañía son las cintas que se utilizan en los cinturones de los monoplazas de la Fórmula 1, que han usado pilotos como Fernando Alonso, han explicado estas fuentes.

En su “web”, por ejemplo, la compañía explica que su cinta ha sido elegida por la mayoría de escuderías en esta temporada de Fórmula 1.

Etiquetas
stats