Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montealto conecta tres nuevas instalaciones fotovoltaicas en Andalucía

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Las instalaciones con una potencia instalada de 2,56 Mwp supondrán un total de 10.700 paneles fotovoltaicos, que generarán una energía equivalente a 3.561.171 KWh/año, suficientes para abastecer a más de 1.700 hogares y que ahorrarán la emisión de 1.347 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera. Los proyectos cuentan con una inversión de 6,7 millones de euros, según ha señalado la firma en un comunicado.

Con estas tres nuevas cubiertas, ya son ocho las instalaciones realizadas por Montealto en cubiertas dentro del marco del RD 1578/09, con un total de 3Mwp a nivel nacional.

En estos momentos, Montealto va a comenzar la construcción de seis nuevas instalaciones que se conectarán a red en el primer trimestre de 2013, una vez que ya existe definición del nuevo modelo tras la reforma energética impulsada en Consejo de Ministros del pasado día 14 de septiembre.

Montealto ha cerrado el ejercicio 2011 con una cifra de negocio consolidada de 194 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento del siete por ciento con respecto al año anterior, y un crecimiento medio en los últimos tres años del 18 por ciento.

Etiquetas
stats