Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT valora la “reacción” del Gobierno al convocar a los agentes sociales

Rajoy se reunirá el próximo 16 de mayo con la patronal y los sindicatos

EFE

Madrid —

0

El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, ha valorado hoy la “reacción” del Gobierno al convocar una reunión el 16 de mayo con los agentes sociales y solicitar un consenso por parte sindical ante la “emergencia social y económica”.

En declaraciones a Efe, Ferrer se ha referido a la convocatoria del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de una reunión el 16 de mayo con las patronales CEOE y Cepyme y los sindicatos CCOO y UGT para tratar aspectos como el factor de sostenibilidad de las pensiones o la reforma de las administraciones públicas.

Ferrer ha reiterado que UGT expondrá en la reunión sus propuestas, que se centran “en dar prioridad al empleo y no al déficit”.

Además, aboga por una reordenación de las políticas económicas para impulsar la actividad, frenar la “sangría” del paro y crear empleo.

Etiquetas
stats