Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zamora10 promueve una aplicación de promoción conjunta de toda la provincia

Zamora10 promueve una aplicación de promoción conjunta de toda la provincia

EFE

Zamora —

0

La asociación para el desarrollo Zamora10 ha promovido la aplicación para dispositivos móviles “Zamora es+” que se caracteriza por unificar la información de la provincia zamorana y sus principales municipios en una única herramienta de promoción turística y de información al ciudadano.

Este proyecto impulsado a lo largo del último año está promovido por el grupo de trabajo de nuevas tecnologías de Zamora10, que ha diseñado una aplicación que reúne contenidos de ocio, turismo, cultura, comercio, hostelería o restauración, según ha informado hoy Zamora10 en un comunicado.

La aplicación la ha desarrollado desde el punto de vista técnico una empresa tecnológica puntera de Castilla y León que ya ha promovido aplicaciones similares para algunas ciudades españolas.

Zamora10 ya ha presentado el proyecto a las distintas administraciones de la provincia a las que se pretende implicar en la iniciativa como son la Diputación de Zamora y los ayuntamientos de Zamora, Benavente, Toro y Puebla de Sanabria.

Etiquetas
stats