Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La aerolínea Garuda Indonesia invertirá más de 3.100 millones hasta 2015

EUROPA PRESS

YAKARTA —

En concreto, el portavoz de la compañía aérea, Garuda Pudjobroto, ha explicado que la mayoría de los fondos irán destinados a la compra de nuevas aeronaves, mientras que una parte se empleará en abrir dos nuevos centros en Medan y Balikpapan, así como apoyar el desarrollo de los tres centros existentes en Yakarta, Denpasar y Makassar.

Por su parte, el presidente de la aerolíneas, Emirsyah Satar, ha señalado que espera mejorar la conexión de los cinco ejes con los seis corredores económicos de Java, Sumatra, Bali, Nusa Tenggara, Sulawesi y Papúa Maluku.

“Con los nuevos centros, esperamos ser capaces de operar cerca de 1.000 vuelos al día, mientras que en la actualidad se da servicio a 390 vuelos por día”, ha remarcado Satar.

Etiquetas
stats