Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las bolsas europeas suben entre el 1 y el 2 % después de la apertura

EFE

Madrid —

0

Las principales bolsas europeas subían entre el 1 y el 2 % en la apertura después de que el Banco de Japón se mostrara dispuesto a adoptar medidas para frenar el impacto económico de la epidemia de coronavirus.

Así, a los cinco minutos de comenzar la negociación, Londres encabezaba las ganancias con un alza del 2,52 %, en tanto que París avanzaba el 1,91 %; el índice Stoxx 600, el 1,87 %; el indicador Euro Stoxx 50, el 1,7 %; Madrid, el 1,6 %; Fráncfort, el 1,41 %, y Milán, el 1,35 %.

El repunte de las plazas del Viejo Continente acontece después de que el pasado viernes Wall Street cerrara con pérdidas que rondaban el 1 % y de que en Asia se registraran ganancias; el índice CSI 300 subió el 3,29 %; el Nikkei japonés, el 0,95 %, y el Hang Seng de Hong Kong, el 0,62 %.

La cotización del barril de petróleo Brent subía el 2,3 % a esta hora y se situaba en 51,7 dólares.

Etiquetas
stats