La portada de mañana
Acceder
España sortea el abismo pero sigue contando cientos de muertos
Incógnitas en Unidas Podemos sobre los equilibrios en el Gobierno
OPINIÓN | Tangana fiscal, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carrefour comercializa más de 1.660 toneladas de setas y hongos de origen español

Setas y níscalos

SET/CDK

MADRID —

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Carrefour comercializa más de 1.660 toneladas de setas y hongos y al final de año espera que las compras de este producto superen en un 20% a las del pasado año, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma ha precisado que, a diferencia de otros distribuidores, el origen de estos productos es íntegramente nacional. La compra de las setas y hongos origen España refuerza la política de apoyo y compromiso de la cadena con los productos locales.

Carrefour trabaja en esta campaña con más de 30 productoresregionales y locales. La cadena pone a disposición de los consumidores una gran variedad de referencias, desde champiñón hasta seta shiitake, níscalo, rebozuelo, angula del monte, seta trompeta de la muerte, seta de cardo, champiñón portobello o seta ostra.

De esta forma, para la campaña 'Es tiempo de setas' cuenta, entre otros productores, con Champiñones Cumar una empresa familiarde la localidad albaceteña de Villamalea con la que trabaja desde 2012.

Etiquetas
Publicado el
11 de noviembre de 2020 - 13:13 h

Descubre nuestras apps

stats