Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno avanza en la resolución de las concesiones de autopistas en quiebra

El Gobierno avanza en la resolución de las concesiones de autopistas en quiebra

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha tomado hoy razón de la incoación del expediente de resolución de siete contratos de concesión de autopistas de peaje en quiebra, ha avanzado hoy el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, en la conferencia de prensa posterior a la reunión de Ejecutivo.

Este expediente incluye a las radiales 2, 3, 4 y 5, la M-12, la AP-36 (tramo Ocaña-La Roda) y la AP-7 (Circunvalación de Alicante y tramo Cartagena-Vera).

Además, el Consejo de Ministros ha autorizado al delegado del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje a dictar las medidas provisionales encaminadas a determinar la fecha en la que la empresa pública Seittsa, dependiente del Ministerio de Fomento, se hará cargo de la gestión de cada una de las vías.

El Ministerio de Fomento ha iniciado la resolución administrativa de los siete contratos de concesión, cuyas sociedades concesionarias se encuentran en fase de liquidación dentro de los procedimientos concursales.

Etiquetas
stats