La portada de mañana
Acceder
Empresas y administraciones se resisten al teletrabajo pese a la explosión de contagios
El panorama para quien suceda a Salvador Illa
Opinión - Romper el tablero, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia operará el 72% de sus vuelos el próximo viernes por las limitaciones que todavía sufre Barajas

Iberia operará el 72% de sus vuelos el próximo viernes por las limitaciones que todavía sufre Barajas

VMVE

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Iberia ha señalado que debido a la acumulación de nieve y hielo en el aeropuerto de Madrid, en pistas, rampa y parkings, operará el 72% de sus vuelos el próximo viernes, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la aerolínea operará el 90% de sus vuelos de largo radio desde Madrid y el 70% de su red de corto y medio radio, incluidos los de Iberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum.

La compañía ha afirmado que el resto de vuelos ya han sido cancelados y los clientes están avisados para reubicarles en vuelos alternativos. También ha pedido a estos clientes no acudir al aeropuerto, y que gestionen el cambio de sus billetes a través de la web o en agencias de viajes.

Por otro lado, la aerolínea ha ampliado la flexibilización de las condiciones de las tarifas hasta el próximo domingo, 17 de enero, y los clientes afectados podrán cambiar su fecha de vuelo hasta el 20 de marzo.

Etiquetas
Publicado el
13 de enero de 2021 - 21:44 h

Descubre nuestras apps

stats