Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las bolsas del Sudeste Asiático cierran la semana con resultados mixtos

Las bolsas del Sudeste Asiático cierran la semana con resultados mixtos
Bangkok —

0

Bangkok, 30 ct (EFE).- Los mercados de valores del Sudeste Asiático acabaron la semana con resultados mixtos, con las pérdidas marcadas por el creciente número de casos de la covid-19 en el mundo, mientras los inversores aguardan con expectación los resultados de las elecciones en EEUU.

La Bolsa de Manila lideró las ganancias junto a la de Ho Chi Minh (capital financiera de Vietnam), que consiguió recuperar algo de lo perdido la víspera por el azote del tifón Molave, que se suma a las inundaciones que han anegado gran parte de las zonas centrales.

En Indonesa, la plaza de Yakarta cerró sus puertas por festividad nacional.

La Bolsa de valores de Singapur bajó 26,84 puntos, el 1,10 por ciento, y el indicador compuesto Strait Times cerró con 2.423,84 unidades.

En Malasia, el parqué de Kuala Lumpur retrocedió 28,31 enteros, el 1,89 por ciento, y el selectivo KLCI terminó con 1.466,89 puntos.

El parqué de Bangkok descendió 6,69 unidades, el 0,56 por ciento, y el índice SET cerró con 1194,95 enteros.

La plaza de Manila ganó 74,61 puntos, el 1,19 por ciento, y el indicador compuesto PSEi finalizó con 6.324 unidades.

En Vietnam, el índice VN de la Bolsa de Ho Chi Minh (la antigua Saigón) cerró con 925,47 enteros tras sumar 6,39 puntos o el 0,70 por ciento.

Etiquetas
stats