Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Liberbank busca impulsar el crédito poniendo a disposición de sus clientes hasta 13.700 millones

Oficina de Liberbank en Oviedo

TARO/JGI

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Liberbank ha puesto en marcha una campaña de préstamos instantáneos con 13.700 millones de euros a disposición de sus clientes, que podrán solicitar entre 3.000 y 50.000 euros, con un plazo de devolución de hasta 96 meses.

Esta acción enfocada en los préstamos instantáneos o preconcedidos supone un nuevo impulso a la formalización de préstamos para el consumo.

El banco permite realizar la formalización de los mismos en oficina, en cajero o a través de la banca digital, mientras que no requiere justificación del destino del importe concedido, que se abona de forma inmediata.

La campaña permite al acceso a esta financiación rápida, sin comisiones y sin papeleos, a clientes de Liberbank preseleccionados por su perfil de riesgo y su vinculación a la entidad.

Liberbank continúa en 2020 fortaleciendo el segmento del crédito al consumo, ante las necesidades de financiación en el complejo entorno económico y social por la pandemia del coronavirus.

El saldo vivo de los préstamos alcanzaba la cifra de 879 millones de euros al consumo a 30 de junio de 2020, un 1,9% por encima del ejercicio anterior.

Etiquetas
stats