Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moteros de toda Galicia apoyan a los trabajadores de Alcoa

Moteros de toda Galicia apoyan a los trabajadores de Alcoa

0

Lugo, 21 nov (EFE).- El comité de empresa de Alcoa San Cibrao ha recibido este domingo el apoyo de moteros de diferentes puntos de Galicia, en otra de las movilizaciones organizadas por la representación de los trabajadores del complejo industrial para exigir una solución que garantice el mantenimiento de la producción de aluminio primario en la comarca y de los puestos de trabajo.

La 'Andaina Motera' convocada para este domingo -día 21 de noviembre- partió, en un día lluvioso, a las 10:30 horas de la Praza de Santa María, en Ferreira do Valadouro, y terminaó su recorrido con un encuentro en la Praza dos Campos de San Cibrao.

El presidente del comité, José Antonio Zan, confirmó que han participado en esta singular ruta reivindicativa moteros de otras provincias gallegas, además de los motoclubes de A Mariña, que secundaron esta iniciativa, bajo el lema: “A Mariña, sálvase, loitando”.

Etiquetas
stats