Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La prima de riesgo se mantiene en 109 puntos básicos

EFE

Madrid —

0

La prima de riesgo española se mantenía a las 8.45 horas en 109 puntos básicos, el mismo nivel que al cierre de la víspera, según datos del mercado.

Esto sucedía después de que el rendimiento del bono español a diez años se situara en el 1,397 por ciento (1,39 por ciento el lunes) y que el interés del bono germano al mismo plazo, referencia de solvencia en Europa y cuya diferencia con el español determina la prima de riesgo, subiera del 0,302 al 0,306 por ciento.

En cuanto a la evolución de la prima de riesgo de los países periféricos europeos, la italiana subía de 271 a 273 puntos básicos, en tanto que la portuguesa subía de 149 a 150 puntos básicos y la griega caía de 403 a 402 puntos básicos.

Etiquetas
stats