Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rendimiento del bono a 10 años en EEUU baja del 1 % por primera vez

Imagen de archivo del que muestra el edificio del Departamento del Tesoro en Washington DC, Estados Unidos.

EFE

Nueva York —

0

El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años en Estados Unidos volvió a caer este martes a mínimos históricos y se situó por primera vez por debajo del 1 por ciento tras la decisión de la Reserva Federal (Fed) de recortar en medio punto los tipos de interés para combatir el impacto económico del coronavirus (COVID-19).

El rendimiento del bono a diez años se situaba a las 19:15 GMT en el 0,927 por ciento, tras una caída de 24 centésimas, según los datos facilitados por Bloomberg.

En respuesta al posible debilitamiento económico que prevén los inversores y la poca confianza en que se produzca pronto una contención del patógeno, la Fed ha decidido dejar los tipos entre el 1 % y el 1,25 %, con el fin de impulsar la actividad económica y combatir los efectos perjudiciales de la expansión del virus en la economía mundial.

Etiquetas
stats