Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La prima de riesgo cae a 103 puntos básicos después de la apertura

La prima de riesgo baja a 103 puntos básicos después de la apertura

EFE

0

La prima de riesgo española se mantiene en 103 puntos básicos poco después de la apertura, el mismo nivel que al cierre de la víspera, según datos del mercado.

A las 8.45 horas, el rendimiento del bono nacional a diez años se situaba en el 1,373 por ciento, idéntico interés que ayer al fin de la sesión, mientras que la rentabilidad de la deuda germana subía del 0,339 a 0,348 por ciento.

En cuanto a la evolución de la prima de riesgo en el resto de los denominados países periféricos, la de Italia también se mantenía en la cota de ayer, 275 puntos básicos; el diferencial de Portugal continuaba en 146 puntos básicos y el de Grecia bajaba de 385 a 383 puntos básicos.

Etiquetas
stats