Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ruiz-Mateos pide a los tenedores de pagarés que contacten con él por 'e-mail' para abordar sus problemas

Ruiz-Mateos pide a los tenedores de pagarés que contacten con él por 'e-mail' para abordar sus problemas

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, el empresario jerezano indica que escribe a los tenedores de pagarés “ante la inminente respuesta legal” tras una reunión celebrada el pasado 4 de septiembre en las oficinas de Ángel de Cabo, el empresario valenciano que adquirió el grupo y a quien Ruiz-Mateos ha pedido que le devuelva las empresas.

José María Ruiz-Mateos, “en la firme disposición de cumplir con sus obligaciones y responder por los inversores”, pretende con este escrito “facilitar las gestiones encaminadas a resolver la problemática” de los pagarés.

“En virtud de la profesionalidad demostrada durante décadas, con una obra empresarial y financiera transcurrida en absoluta normalidad hasta los momentos críticos no generados por mi voluntad, deseo informar a los inversores de que mi trabajo periódico está orientado exclusivamente a solucionar la problemática provocada por la emisión de pagarés”, subraya Ruiz-Mateos.

EVOLUCIONA “EN EL ENCUENTRO DE SOLUCIONES”.

Según afirma, “se está evolucionando en el encuentro de soluciones para responder por cuantos confiaron” en su trayectoria empresarial, por lo que solicita a los inversores que remitan sus direcciones de correo electrónico a 'josemariaruizmateos@yahoo.es' a fin de “coordinar la comunicación personal”.

“Así podré notificar las medidas conducentes para resolver la situación de crisis”, concluye el empresario octogenario en su escrito.

Etiquetas
stats