Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Sareb recibe hoy 36.695 millones en activos de la banca nacionalizada

La Sareb recibe hoy 36.695 millones en activos de la banca nacionalizada

EFE

Madrid —

0

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha recibido hoy finalmente los activos inmobiliarios dañados de la banca nacionalizada, por importe de 36.695 millones de euros, según ha comunicado la propia entidad.

Esta cifra es inferior a la prevista anteriormente en 414 millones, debido a un ajuste en el grupo formado por NCG Banco y el Banco Gallego, que han trasferido a la Sareb activos por importe de 5.707 millones, frente a los 6.122 millones de euros que habían previsto.

Por su parte, Bankia ha transferido al “banco malo” prestamos, pisos y suelo por importe de 22.318 millones de euros, un millón más de lo que había calculado, en tanto que Catalunya Banc se ha desecho de activos por importe de 6.708 millones, y el Banco de Valencia por 1.962 millones de euros.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats