Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Winterkorn llamado a declarar como testigo en la manipulación de Volkswagen

Winterkorn llamado a declarar como testigo en la manipulación de Volkswagen

EFE

Fráncfort (Alemania) 8 nov —

0

La Justicia alemana ha citado al expresidente de Volkswagen Martin Winterkorn como testigo en un juicio en el que un cliente pidió una indemnización por daños y perjuicios por la manipulación de las emisiones en su vehículo diésel Tiguan.

La Audiencia Provincial de Paderborn, al norte de Alemania, ha llamado a Winterkorn, que dimitió después de que saliera a la luz la manipulación de las emisiones de gases tóxicos y contaminantes, aunque una portavoz de la compañía dijo que todavía no está claro si está obligado a acudir a la declaración.

La vista está prevista para el 2 de diciembre, según informó previamente el diario alemán “Sueddeutsche Zeitung”.

En el juicio, un cliente exige una indemnización por daños y perjuicios de Volkswagen ante la manipulación de su vechículo Tiguan.

Etiquetas
stats