eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Abiertas las inscripciones para la segunda edición de los cursos y másteres de EDIT.

Las nuevas formaciones de la escuela digital lusa arrancarán el próximo mes de marzo

- PUBLICIDAD -
Alumnos del máster de UX y UI.

Alumnos del máster de UX y UI.

La escuela digital portuguesa  EDIT. se prepara para dar el pistoletazo de salida a la segunda edición de sus  cursos intensivos y másteres. Las formaciones, impartidas casi en su totalidad en horario post laboral o en fin de semana, tienen como objetivo ofrecer nuevas oportunidades a profesionales que ya se encuentran inmersos en el mercado laboral y quieren seguir actualizándose o reorientar su carrera.

EDIT. ofrece másteres de seis meses de duración y cursos intensivos de cuatro, todos ellos desarrollados en estrecha colaboración con profesionales del sector y con agencias punteras de las áreas de cada formación, en las los alumnos podrán aplicar los conocimientos aprendidos en un entorno laboral real.

Entre las formaciones más demandadas en su primera edición se encuentran el Máster de Digital Marketing and Strategy, donde los alumnos profundizan y adquieren experiencia práctica en un área con un crecimiento exponencial, el Máster de UX & UI, que se imparte en estrecha colaboración con la agencia Redbility, o el Curso Intensivo Design Thinking for Business Innovation, cuya finalidad es suministrar herramientas y metodologías pautadas al alumno para que logre aplicar modos de pensamiento alternativos en el desarrollo de proyectos y negocios en entornos de elevada incertidumbre.

En esta segunda edición, las novedades vendrán de la mano del Máster en Desarrollo Web y Front-end, donde los futuros diseñadores y desarrolladores tendrán ocasión de aprender UX, HTML5, CSS3, Responsive, React y AngularJS.

La oferta de EDIT. también incluye formaciones puntuales, de duraciones diversas, como sus  EDIT. Tools (dos horas), píldoras formativas sobre herramientas innovadoras que permiten una aplicación inmediata, o  workshops (de 12 a 16 horas) que pretenden ofrecer una formación específica, completamente apegada a la realidad del mercado.

- PUBLICIDAD -