La portada de mañana
Acceder
El 8M llega entre la COVID, las tensiones en el feminismo y la crisis de cuidados
El juicio de la caja B ofrece a Bárcenas cumplir su amenaza más sólida al PP
Opinión – 8M, más feminismo ante un cambio histórico, por Lina Gálvez

Ingeniería, innovación y diseño: así son las bicicletas de carbono a medida

Las bicicletas.

0

Gracias a la pasión por las bicicletas urbanas del equipo de Cyclic Urban Bikes y su continua apuesta por la ingeniería, innovación y diseño han conseguido crear un nuevo concepto de bicicletas de fibra de carbono hechas a medida para cada usuario.

En Cyclic Urban Bikes puedes diseñar tu bicicleta adaptándola a tu estilo y consiguiendo crear un modelo exclusivo tan único como tú. Una bicicleta hecha a medida con tus colores favoritos y adaptada a tu forma de ser y moverte por la ciudad.

Un nuevo concepto que busca convertirse en una alternativa real de transporte sostenible alejado de los métodos de fabricación industriales convencionales que permite fabricar de manera única sin necesidad de generar grandes stocks. La producción local y personalizada reduce las emisiones de CO2 asociadas tanto al propio proceso, como a la huella de carbono derivada de no importar las bicicletas desde otros lugares.

Una apuesta valiente por el diseño modular en fibra de carbono, que aúna la comodidad, ligereza y diseño para disfrutar de las ciudades del mundo de una manera diferente y adaptada a tu estilo.

Cyclic Urban Bikes ha sido finalista de los premios a emprendedores IDEA 2019 como mejor “IDEA proyecto” del año.

Etiquetas
Publicado el
11 de febrero de 2021 - 09:40 h

Descubre nuestras apps

stats