La portada de mañana
Acceder
Denigrar a España para desgastar a Sánchez, por Esther Palomera
La sexta ola ha enredado los datos de la pandemia
OPINIÓN | La caspa del decano, por Elisa Beni

Consigue la mejor hipoteca para ti sin salir de casa y ahorra hasta 40.000 euros al año

Varios edificios.

1

Todos las cifras apuntan a que se está produciendo una aceleración en la firma de hipotecas. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en septiembre se inscribieron en los registros 42.547 préstamos para la compra de vivienda, lo que supone un crecimiento interanual del 57,7 %, y también la cifra más elevada desde marzo de 2011. 

Asimismo, si tenemos en cuenta el dato acumulado de los nueve primeros meses del año, vemos que se han firmado en España más de 312.000 hipotecas, un 23 % más que durante el primer año de la pandemia. De igual manera, también se está incrementando el importe medio de los préstamos que ya se acerca a 144.00 euros, y crece un 2% interanual en el cierre del tercer trimestre. También se observa un aumento del 25,6% interanual en el capital prestado por los bancos para la compra de viviendas durante los nueve primeros meses del año. Así pues, el sector está viviendo un momento de efervescencia fruto del interés mostrado por muchas personas que quieren cambiar de casa o tener una vivienda en propiedad. 

Llegados a este momento, aparece la tarea de tener que contratar una hipoteca. Para muchas personas, esta labor supone invertir un tiempo del que no disponen y tener que lidiar con una terminología complicada y con unos documentos cuya letra pequeña es difícil de entender. Además, se suma el hecho de que ir de banco en banco tratando de encontrar el que mejores condiciones hipotecarias ofrece no siempre es fácil. 

Según los datos de gibobs allbanks basados en las simulaciones realizadas en la plataforma desde mayo a julio de 2021, las personas que buscan una casa en Madrid se podrían llegar a ahorrar 121 euros al mes, lo que supone 1.449 euros al año que, en los 30 años que podría llegar a durar una hipoteca, se podrían llegar a convertir en 43.482 euros. En Barcelona, este ahorro se podría llegar a traducir en 38.752 euros; en Valencia, en 26.681; y en Málaga, en 26.984 euros.

Una nueva manera de conseguir la hipoteca con las mejores condiciones

Para facilitarnos este trabajo, nace la empresa de origen español gibobs allbanks, especializada en conseguirte una hipoteca con las mejores condiciones del mercado. Su objetivo principal es facilitar la vida de las personas por lo que ofrecen servicios personalizados en los que contarás con un asesor dedicado en exclusiva a tu operación con el que podrás contactar en cualquier momento para resolver cualquier duda. 

Los expertos asesores de gibobs allbanks cuentan con más de 10 años de experiencia negociando con los principales bancos por lo que saben cómo funciona el mercado. Su nivel de cercanía será tal que se convertirán en la persona indicada en la que depositar nuestra confianza para conseguir las mejores condiciones posibles. 

Otra de las ventajas de contar con gibobs allbanks es que todo el proceso se realiza de  manera  100 % online. Desde el inicio de la búsqueda hipotecaria hasta el final, te acompañará tu asesor personal que negociará por ti con las principales entidades a nivel nacional y te presentará las opciones con las condiciones más ventajosas; siempre a través de un asesoramiento imparcial y totalmente independiente. Además, entenderás todo el entramado legal y burocrático de la contratación hipotecaria.

Tu asesor hipotecario personal también te ayudará a entender la letra pequeña de cada documento financiero para que sepas en todo momento qué es lo que te ofrecen las entidades bancarias.  De esta manera, tendrás la información y las herramientas necesarias para elegir la oferta que más te convenga. De igual manera, con gibobs allbanks también podrás analizar las condiciones de tu hipoteca actual y ver cómo mejorarlas para seguir cuidando de tu salud financiera. 

Otro de los puntos más importantes para gibobs allbanks es la confidencialidad y la privacidad. Por ello, para velar por la seguridad de tus datos cuentan con un servicio de encriptación que se encarga de que toda la información esté protegida. Además, siguiendo con su compromiso de transparencia, y a diferencia de lo que hacen otras empresas con servicios gratuitos, nunca comercializarán tus datos a terceros. 

Del mismo modo, otro punto que garantiza la transparencia es que sus servicios son completamente gratuitos para el cliente, ya que su modelo de financiación se basa en la comisión que reciben del banco solo cuando se llega a firmar la hipoteca. Por ello, no te tendrás que preocupar de comisiones ni de pagos de ningún tipo: ni antes ni durante ni después del proceso.

En definitiva, con gibobs allbanks ya no sentirás el abrumador peso de tener que lidiar con uno y otro banco o de tener que entender toda la terminología financiera. Con ellos, contarás con asesoramiento personal e independiente con el que conseguirás la hipoteca con las mejores condiciones del mercado. 

Comprometidos en el cuidado de tu salud financiera

Aparte de conseguir la hipoteca con las mejores opciones, gibobs allbanks pone a tu disposición una serie de servicios totalmente gratuitos para seguir cuidando de tu salud financiera. Entre ellos, destaca el Scoring gibogs, algo así como un chequeo médico en el que podrás saber cómo están tus finanzas y cómo han ido evolucionando en los últimos años. También contarás con un apartado destinado a tu balance personal en el que tendrás centralizado el estado de tu patrimonio, tu solvencia y la liquidez con la que cuentas; todo destinado a ayudarte a tomar mejores decisiones financieras. Para terminar, contarás con otros dos apartados que te ayudarán a organizarte: Mis préstamos y Mis documentos. El primero de ellos te ayudará a ver de un vistazo aquellos préstamos que tengas contratados, comparar sus condiciones con la media del mercado y recibir recomendaciones para mejorarlos; en el segundo apartado, podrás guardar y  organizar de forma segura y confidencial toda tu documentación financiera y acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier parte. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats