eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Educación convoca pruebas libres para la obtención del título de ESO

- PUBLICIDAD -

La Consejería de Educación ha convocado la celebración de pruebas libres para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años en esta comunidad autónoma en el curso académico 2015/2016.

Según ha publicado este pasado viernes el Diario Oficial de Extremadura (DOE), las pruebas se celebrarán en dos convocatorias. La primera tendrá lugar el 23 de mayo y la segunda, el 5 de septiembre de 2016.

El curso pasado participaron en estos exámenes, tanto en la convocatoria de junio como en la de septiembre, un total de 1.829 personas, han informado hoy fuentes del a Junta de Extremadura.

Los interesados en participar en estas pruebas deberán formalizar su solicitud de inscripción, que se podrá obtener en los centros autorizados para impartir estas enseñanzas, a través de la página web de la Consejería de Educación y Empleo, y/o cumplimentándolo a través de la secretaría virtual de la plataforma 'Rayuela'.

Para participar en la convocatoria de junio, el plazo de presentación de la solicitud será del 1 al 31 de marzo de 2016; y para concurrir a la de septiembre, el plazo será del 9 al 27 de junio.

Las pruebas contendrán cuestiones y ejercicios relacionados con las competencias básicas correspondientes a los objetivos propios de la ESO para personas adultas.



- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha