Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos Goya audiovisuales de la región, el jueves en Canal Extremadura TV

Niños refugiados Canal Extremadura

elDiarioex

0

Canal Extremadura emite este jueves 30 a las 21:55 horas el corto documental ‘Nuestra vida como niños refugiados en Europa’, premiado el pasado sábado por la Academia del Cine en la 34ª edición de los Premios Goya. Una producción extremeña de Making Doc, que relata la mirada, las opiniones, sentimientos y deseos de los menores refugiados que han llegado a Europa.

Este corto documental ha recibido otros reconocimientos de carácter internacional, como el segundo premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Arganda, Mejor Documental en Golden Nugget International Film Festival, Corazón Especial de Eslavonia, International Ethno Film Festival The Heart of Slavonia y Candidato al Premio Forqué a Mejor Cortometraje Cinematográfico.

Además, en segunda sesión, 22.10h., hay la oportunidad de disfrutar de Walls, Si estas paredes hablasen, obra extremeña galardonada en 2015 a Mejor Cortometraje Documental.

Etiquetas
stats