Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Plan para desinfectar municipios de Diputación Cáceres

El trabajo lo harán los bomberos del Sepei provincial y varias empresas

elDiarioex

0

La Diputación de Cáceres inicia este martes un plan de desinfección y limpieza de todos los municipios de la provincia, unos trabajos que llevarán a cabo el cuerpo de bomberos del SEPEI y distintas empresas.

Los lugares prioritarios que se atenderán serán aquellos que habitualmente concentren tránsito de personas, dando prioridad a servicios públicos de mayor vulnerabilidad como residencias de mayores, centros de salud, ayuntamientos, farmacias, tiendas de alimentación, mobiliario público, etc, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

La Institución provincial, tras varias reuniones telemáticas mantenidas en los últimos días, ha acordado una serie de medidas destinadas a paliar la “difícil situación” de los cacereños y aumentar el apoyo a los alcaldes de la provincia.

Además, en “estrecha colaboración” con la Junta, la FEMPEX y la Diputación pacense, ha asegurado que se seguirán tomando las decisiones y adoptando las medidas “que se consideren más oportunas para atender a la población y seguir prestando los servicios a la ciudadanía”.

Etiquetas
stats