eldiario.es

9

EXTREMADURA

Plan para desinfectar municipios de Diputación Cáceres

Por medio de los bomberos provinciales del Sepei y varias empresas

Bomberos

El trabajo lo harán los bomberos del Sepei provincial y varias empresas

La Diputación de Cáceres inicia este martes un plan de desinfección y limpieza de todos los municipios de la provincia, unos trabajos que llevarán a cabo el cuerpo de bomberos del SEPEI y distintas empresas.

Los lugares prioritarios que se atenderán serán aquellos que habitualmente concentren tránsito de personas, dando prioridad a servicios públicos de mayor vulnerabilidad como residencias de mayores, centros de salud, ayuntamientos, farmacias, tiendas de alimentación, mobiliario público, etc, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

La Institución provincial, tras varias reuniones telemáticas mantenidas en los últimos días, ha acordado una serie de medidas destinadas a paliar la “difícil situación” de los cacereños y aumentar el apoyo a los alcaldes de la provincia.

Además, en “estrecha colaboración” con la Junta, la FEMPEX y la Diputación pacense, ha asegurado que se seguirán tomando las decisiones y adoptando las medidas “que se consideren más oportunas para atender a la población y seguir prestando los servicios a la ciudadanía”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha