Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Restablecido el tráfico ferroviario entre Cáceres y Mérida seis horas después

elDiarioex

La circulación ferroviaria entre Cáceres y Mérida, interrumpida desde las nueve de la mañana debido a una rotura en las vías, ha vuelto a estar operativa sobre las tres de la tarde, una vez reparada la avería, según ha informado el Administrador de Infraestructuras (Adif).

La rotura del carril obligó a detenerse al tren Plasencia-Mérida y a trasladar por carretera a los nueve pasajeros hasta su destino, que en este caso era la capital extremeña.

Según informó Renfe, el tren Plasencia-Mérida, que salió de la capital del Jerte a las 7.08h, quedó detenido entre Aldea del Cano y Mérida-Aljucén como consecuencia de la rotura de 1,5 metros de carril, en el punto kilométrico 7,605.

La compañía ferroviaria precisó que el tren no llegó a descarrilar y el tiempo durante el que ha permanecido interrumpido el tráfico ferroviario, Renfe ha ofrecido un plan alternativo de transporte por carretera para los posibles trenes afectados.

Etiquetas
stats