Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Cáceres se acoge al Plan Empleo Experiencia y recibirá 1,8 millones

Ayuntamiento de Cáceres / turismoextremadura.com

elDiarioex

0

El Ayuntamiento de Cáceres se ha acogido al Programa de Empleo Experiencia 2019 para la contratación de desempleados por entidades locales y recibirá 1,8 millones, una cifra similar a la recibida en la convocatoria anterior.

Se trata de un proyecto cofinanciado por la Junta de Extremadura y los ayuntamientos y que cuenta con una dotación global de 35 millones de euros. Este fondo se ha distribuido en función del paro registrado y la población en edad laboral, por lo que, según estos datos, a Cáceres le corresponde la cantidad mencionada.

Una cantidad económica que “se ajusta al número de desempleados y sujetos en edad laboral de la ciudad, y que tiene como objeto permitir a estas personas adquirir experiencia profesional que favorezca su inserción laboral y la mejora de su ocupabilidad”, según han informado el Ayuntamiento.

“Hemos solicitado la subvención y próximamente daremos a conocer el número de empleos y las categorías que se convocarán al amparo de esta convocatoria, que pasarán ampliamente el centenar”, ha subrayado la edil de Empleo, María José Pulido.

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) será el encargado de seleccionar a los demandantes de empleo beneficiarios de este plan.

Etiquetas
stats