Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta cree que en las negociaciones en Acorex se están dando pasos importantes

elDiarioex / eldiarioex

0

La vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, ha afirmado que los avances que se están produciendo en las últimas semanas en las negociaciones en el seno de la Agrupación de Cooperativas de Regadío (Acorex) son muy positivos.

Teniente apunta en esa dirección tras la reunión mantenida este lunes entre la dirección de Acorex y los dirigentes de las tres grandes cooperativas que se marcharon y que ahora plantean unas exigencias elevadas para su retorno.

Aludiendo a la reunión mantenida este lunes entre ambas partes, Teniente ha destacado que se desarrolló en buena sintonía y calificó ese clima como un primer paso hacia el retorno de las tres cooperativas, paso obligado a su vez para garantizar la viabilidad del grupo. También ha indicado que se están dando “pasos importantes” en esas negociaciones para alcanzar “puntos de encuentro”, que pueden servir para llegar a un acuerdo entre todos. Este martes, la dirección de Acorex informará a los gerentes y presidentes del resto de las cooperativas de las exigencias planteadas por las tres grandes y espera conocer su opinión al respecto.

Etiquetas
stats