eldiario.es

9

EXTREMADURA

La Junta cree que en las negociaciones en Acorex se están dando pasos importantes

La vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, ha afirmado que los avances que se están produciendo en las últimas semanas en las negociaciones en el seno de la Agrupación de Cooperativas de Regadío (Acorex) son muy positivos.

Teniente apunta en esa dirección tras la reunión mantenida este lunes entre la dirección de Acorex y los dirigentes de las tres grandes cooperativas que se marcharon y que ahora plantean unas exigencias elevadas para su retorno.

Aludiendo a la reunión mantenida este lunes entre ambas partes, Teniente ha destacado que se desarrolló en buena sintonía y calificó ese clima como un primer paso hacia el retorno de las tres cooperativas, paso obligado a su vez para garantizar la viabilidad del grupo. También ha indicado que se están dando "pasos importantes" en esas negociaciones para alcanzar "puntos de encuentro", que pueden servir para llegar a un acuerdo entre todos. Este martes, la dirección de Acorex informará a los gerentes y presidentes del resto de las cooperativas de las exigencias planteadas por las tres grandes y espera conocer su opinión al respecto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha